team fms Index du Forum
team fms
La team la plus abouti du moment dans le monde de trackmania:campagne, skins, tracks, mods...

team fms Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion
:: Reunion familiar ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team fms Index du Forum -> team fms -> Candidatures
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
maquina
Ami

Masculin
Login TM:: teemo
Point(s): 7
Moyenne de points: 2,33

MessagePosté le: Mer 3 Oct 2018 - 21:00    Sujet du message: Reunion familiar Répondre en citant

Que frioooo

Hace poco me volví a Lima, mi hermano me volvió a acoger en su casa y si tenia muchos nervios por ver como reaccionaría mi sobrinito, que bueno a todo esto ya esta mas grande pero eso es otro tema.

Hubo una reu familiar grande y yo estaba bien abrigadita xq la verda que hace frio. En la reu estaban todos mis primos, incluido el imbécil que una vez me quiso chantajear pero ahora ni se atreve a hablarme, mejor. En fin nada que les interese hasta q llegó una prima q pocas veces veo y la verdad me llega a la punta de la teta izquierda pero la novedad es que traía a un chico, no tan chico ya algo tío y lo presento como su prometido. Y claro todos con la pregunta oye Vane y tu cuando te piensas casa? x_x
kinesiologas en Lince
Noté que este prometido tenia algo raro, vi q miraba de reojo a unas primitas cuando en eso voltio la mirada hacia mí y era una mirada fuerte, me intimido y sentí vergüenza no se xq así q mire al suelo y me retire a otra sala mas alejada. Al rato mientras caminaba con mi copa de vino se me cruzo súbitamente. Xq no me sorprende? pensé. Lo mire sin decir nada imaginando como seria este tipo. Tenia sonrisa amable pero sus ojos eran de patán. No nos hemos presentado, soy Carlos el novio de tu prima. Si ya se, le corte. Te molesto? no xq le respondí. Y empezamos una conversación forzosa y aburrida intercambiando estudios, trabajos, etc mientras yo me tomaba mi vino y seria el alcohol o que, que ya no me molestaba tanto y le fui contando de mi. Que había vuelto a Lima para chambear, pero q estaba difícil la cosa y ya no quería seguir donde mi hermano me sentía una carga y bla bla bla. Uy! quizá yo te puedo ayudar primita me dijo. Yo pensé, y esa confianza ? Sí mira en mi empresa siempre hay una q otra cosita que hacer xq no te das una vuelta y lo conversamos? Empresa de que es le pregunté? es una empresa de maquinarias. Y yo que haría ahí? le dije q soy diseñadora gráfica y mi exp de vendedora no es muy profesional que digamos. Estaba pensando cuando sentí su mano sobre mi cadera mientras me decía mas de cerca, pues yo creo que tienes mas que suficiente... Oye que te pasa! le empuje la mano y como que me la quiso voltear me dijo algo como que relájate q ideas te haces? y no se me quede sin reaccionar. Me dio su tarjeta y yo le dije mira mejor buscas a mi prima debe estarte buscando y me fui al baño.

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Mer 3 Oct 2018 - 21:00    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team fms Index du Forum -> team fms -> Candidatures Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006